Mis Datos!

Mi foto
Lima, Lima, Peru
En estos ultimos meses he encontrado un nuevo pasatiempo... TEJER A CROCHET... he comenzado a realizar diferentes prendas!!... Aqui podras encontrar mis diferentes creaciones que poco a poco irán aumentando... si te gusta alguna de ellas no dudes en comunicarte conmigo... ya sea con un comentario o en todo caso a mi correo: mycrochetcreations@gmail.com... Además de ya tener una página de FB!!!... http://www.facebook.com/miscreaciones.encrochet

martes, 25 de setiembre de 2012

BUFANDA TIPO BOA!!!

Hola a todas!!!... Es la primera vez que me animo a compartir un patrón de uno de mis trabajos hecho por mi!! Espero les guste... Lo pongan en practica... Y sobre todo lo entiendan!!!.... Me base en uno que vi en un libro que estaba hecho en hilo y para niñas!!... La que vi no era tan tupida como la que he hecho y no tenia la combinación de colores que se ha utilizado en esta sino que fue hecha ...
en hilo gaspeada... Yo use tres tonos de colores... comencé en un tono claro (las primera 4 hileras)... continúe con un tono intermedio (5ta hilera) y finalice con un tono oscuro (6ta hilera)... Espero les guste y lo pongan en practica!!!...


BUFANDA TIPO BOA!!!.... 

- Se realiza una cadena del largo deseado que sea mayor a 1.00 m

1era Hilera: Debemos de comenzar a darle la forma ondulada o de rulo, para esto debemos de realizar aumentos, por esta razón se debe tejer en cada una de las cadenas bases una vareta seguida por dos cadenas; lo que ocasiona esta forma ondulada.

* Para que la forma ondulada vaya aumentando, y se vea mayor, se debe realizar aumentos en cada una de las hileras, por lo menos en las primeras hileras!!!...

2da Hilera: Se teje el siguiente motivo *Una vareta, dos cadenas, una vareta*, el motivo debe de tejerse entre vareta y vareta, tanto en donde existen las cadenas como donde no las hay; esto para realizar los aumentos respectivos para aumentar la proporción de ondulamiento.

* Las Hileras: 3era, 4ta y 5ta Hilera se tejen igual que la 3era Hilera; si en caso se desea que la bufanda salga menos tupida, se debe de tejer de la siguiente manera: Se debe de realizar el motivo *Una vareta, dos cadenas, una vareta* solo donde se encuentra las dos cadenas de la hilera anterior.

6ta Hilera: Para la parte final de la bufanda no se realiza ningún aumento, por lo tanto se teje el siguiente motivo *Una vareta, una cadena, una vareta* (lo que forma un triangulo), dentro de cada motivo de la hilera anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario