Mis Datos!

Mi foto
Lima, Lima, Peru
En estos ultimos meses he encontrado un nuevo pasatiempo... TEJER A CROCHET... he comenzado a realizar diferentes prendas!!... Aqui podras encontrar mis diferentes creaciones que poco a poco irán aumentando... si te gusta alguna de ellas no dudes en comunicarte conmigo... ya sea con un comentario o en todo caso a mi correo: mycrochetcreations@gmail.com... Además de ya tener una página de FB!!!... http://www.facebook.com/miscreaciones.encrochet

jueves, 21 de abril de 2011

¡¡¡UN VESTIDITO PARA BRISA!!!!

Hace unos mecesitos fue el Baby Shower de Brisa Hurtado Orengo.... 
la hijita de mis amigos Lorie y Paul... y se me ocurrió que se le vería linda en un vestido hecho especialmente para ella!!!..
Por eso le hice este vestido que lo saque de una revista "Tejer La Moda N°06"... claro que le hice algunas variaciones como el color y el pasa cinta!!!... pero en si tome el modelo de esta revista!!!...
A todos les gusto mucho y la rosita en la zona central le dio un toque de coquetería!!!... Además fue hecho en hilo para que sea super fresquito y lo pueda usar durante todo el tiempo (que le quede, xq los bebes crecen muy rápido)... que lo necesite durante su estadía en Puerto rico!!!... 
Aun Brisa no nace... pero me muero por vérselo puesto!!... 
Espero le quede bien!!!


Si alguna de ustedes quiere hacer el vestidito... no dude en pedirme el patrón yo se los puedo mandar!!! ya que el modelo es super fresquito para el Verano!!!...
Besos
Clau

1 comentario:

  1. Hola Clau, soy liz, y me encantaria me pudieras enviar el patron de el a mi correo lizzes@gmail.com, me encanta para mi nietita valentina. Gracias y sigue con el bello trabajo que haces

    ResponderBorrar