Mis Datos!

Mi foto
Lima, Lima, Peru
En estos ultimos meses he encontrado un nuevo pasatiempo... TEJER A CROCHET... he comenzado a realizar diferentes prendas!!... Aqui podras encontrar mis diferentes creaciones que poco a poco irán aumentando... si te gusta alguna de ellas no dudes en comunicarte conmigo... ya sea con un comentario o en todo caso a mi correo: mycrochetcreations@gmail.com... Además de ya tener una página de FB!!!... http://www.facebook.com/miscreaciones.encrochet

jueves, 29 de octubre de 2009

ABRIGADITOS PARA EL INVIERNO

¡¡¡¡¡GORRITOS!!!!!
NUEVOS MODELOS

En estos ultimos meses he andado un poco ocupada y no he podido tejer mucho... y menos publicar mis nuevas creaciones... pero ahora me doy un tiempito para mostrarles algunos nuevos modelos de gorritos... aunque el invierno por aquí ya se va!!!... puede que a alguien le guste!!!...
Son cuatro modelos diferentes... super comodos y abrigadores!!!....
Primer modelo es un tipo boina... de forma redonda muy cómoda y abrigadora!!!...

Presenta una pequeña pretina para evitar que se desacomode!!!.... S/. 12.00


Segundo modelo... es muy bonito y coqueto... presenta un diseño floral en la zona de la pretina... Es un modelo cómodo y abrigador.... S/. 12.00
Tercer modelo... es uno de los más abrigadores... y muy solido... parece ser pequeño... pero debido al punto en el que fue realizado es elastico y abrigador!!!!....
Presenta líneas verticales en forma de relieve y presenta una pretina doble... S/. 20.00
Cuarto modelo... es uno de los modelos más abrigadores de este grupo de gorros... es una boina que presenta una un adorno a manera de relieve en forma de asterizco... esta boina presenta una pequeña pretina en la parte con el mismo punto que el detalle del asterizco... lo que ayuda a darle la forma de boina... S/. 15.00


 
Estos son cuatro modelos que he venido realizando en estos últimos meses... espero que les gusten!!!....
Si quieren algunos de ellos no duden en comunicarse conmigo... al siguiente correo mycrochetcreations@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario