Mis Datos!

Mi foto
Lima, Lima, Peru
En estos ultimos meses he encontrado un nuevo pasatiempo... TEJER A CROCHET... he comenzado a realizar diferentes prendas!!... Aqui podras encontrar mis diferentes creaciones que poco a poco irán aumentando... si te gusta alguna de ellas no dudes en comunicarte conmigo... ya sea con un comentario o en todo caso a mi correo: mycrochetcreations@gmail.com... Además de ya tener una página de FB!!!... http://www.facebook.com/miscreaciones.encrochet

miércoles, 5 de agosto de 2009

Vestido Calado con Cuello Tortuga...

Este es un vestido se lo hice a mi hermana... 
es Talla S/M...
Es una buena alternativa para abrigarse del frio del invierno...
Se trata de un vestido calado... 
con pretina ancha en la cadera... y con cuello tortuga!!...
Se pueden realizar dos variantes de este vestido... con la pretina a la altura de la cadera (como en este modelo)... o a la altura de la cintura... para darle  definición a su figura!!!...
También se pueden realizar algunas variantes también con el largo y ancho del cuello....
Este modelo lo realizo a pedido... 
y tiene un costo entre S/. 50.00 y S/.60.00 dependiendo de la Talla...
Si se animan no duden en comunicarse conmigo!!!!
Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario